Back to Top


Heredar una Plaga


En tiempos de crisis siempre se agradece heredar bienes que puedan mejorar nuestra economía. Pero heredar una casa con sus muebles te pueden traer problemas inesperados que te acabarán dando muchos dolores de cabeza. Nosotros te recomendamos nuestrosservicios.


Imagínate este ejemplo. Una situación más normal de lo que pensamos y que han sufrido muchas personas en todo el mundo: heredas una casa. Recorres cientos de kilómetros en coche para llegar hasta la casa heredada. Es preciosa, espaciosa, muy grande y acogedora. Mejor que como te la imaginabas. Y está decorada con muebles caros, antiguos y que le dan más presencia al lugar. Pero te fijas en algo: los muebles tienen unos agujeritos sospechosos en la madera. Efectivamente, esos agujeritos indican que sufres una plaga de carcoma.


La carcoma es un insecto de la familia de los escarabajos que se alimenta de madera. Su nombre científico es xilofagos, que literalmente significa "comedores de madera". Estos insectos pueden destrozar tus muebles en poco tiempo. En este caso, lo mejor es contratar a los mejores servicios de limpieza en Guadalajara. Concretamente a especialistas en la erradicación y el tratamiento contra carcoma, termitas y otras plagas.


Si buscas la máxima profesionalidad en los servicios de limpieza en tu casa, no lo dudes y contacta con la empresa Val Servicios, ya que ninguna otra te puede ofrecer una calidad tan elevada y a tan buen precio.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información